jueves, 30 de octubre de 2014

Actos en torno a la violencia de género en Toledo

La Asociación de Mujeres María de Padilla quiere con este video difundir los actos contra la violencia de género, que se realizarán en Toledo, entorno al 25 de noviembre. Este año pretende visibilizar la violencia que sufren los niños y niñas cuyas madres están sometidas a este tipo de maltrato. Igualmente desea invitar a todas las personas que reciban este correo y rogarles que le den la máxima difusión entre sus contactos.

Gracias.

Ver "ASOCIACIÓN DE MUJERES "Mª DE PADILLA" ACTOS 25N 2…" en YouTube - ASOCIACIÓN DE MUJERES "Mª DE PADILLA" ACTOS 25N 2…: http://youtu.be/eDBQvMetPgk

1 comentario:

  1. Soy mujer y pido que está asociación también concience sobre el maltrato sufrido por el varón a manos de sus parejas y ex parejas, pues resulta dr un cinismo bárbaro proteger a los niños (varones) de la violencia quienes por el mero hecho de ser varón y al que luego criminalizan en cuanto sean un poco más mayor. Y es que es muy difícil pedir respeto cuando no se ejerce. Como mujer cada vez que no se respeta a un hombre, a mi tampoco se me respeta.

    ResponderEliminar