viernes, 14 de diciembre de 2012

Rajoy, Cospedal y varios ministros, en la interparlamentaria del PP en Toledo


Reunirá a representantes populares en todos los parlamentos autonómicos y en el Congreso y el Senado

POR EFE. jueves, 13 de diciembre de 2012

La reunión interparlamentaria del PP, que inaugura el 17 de diciembre en Toledo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contará con la participación de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y de miembros del Ejecutivo como la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Hacienda (Cristóbal Montoro), Sanidad (Ana Mato) y Educación (Wert). También participarán Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons.

Fuentes del PP han confirmado la asistencia de todos ellos a este encuentro que se celebra el lunes y el martes y que reunirá a representantes populares en todos los parlamentos autonómicos y en el Congreso y el Senado.

El jefe del Ejecutivo inaugura esta reunión el lunes 17 por la mañana junto a la secretaria general del partido y presidenta castellanomanchega, María Dolores de Cospedal.

Después, por la tarde, cada uno de los vicesecretarios generales del partido -Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons- moderarán una mesa de debate.

Soraya Sáenz de Santamaría participará en una de estas mesas, la ministra de Sanidad, Ana Mato, en otra, y el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la otra.

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, participará por su parte en la mesa redonda del martes por la mañana, y tras ese debate Cospedal clausurará este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario