lunes, 27 de enero de 2014

HEMOS GANADO!!! (sentencia interinos 20 agosto)

Fuente: STAS-CLM, hace 10 minutos 

Nos han comunicado que se ha redactado la sentencia sobre el recurso presentado por STAS-CLM y UGT contra la Mesa Sectorial del 20 de agosto, y es favorable para todos nosotros. Tenemos que verla en papel pero en líneas generales tienen que volver a crear las 700 plazas y pagar los atrasos, lo que supone unos 14 millones de Euros.

Mañana en cuanto la tengamos os la hacemos llegar, y en próximos días convocaremos una asamblea para explicarla pormenorizadamente para seguir con la lucha, defender los servicios públicos y evitar que los vuelvan a cesar. Pero hoy toca celebrarlo.

ENHORABUENA A TODOS/AS!!
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!

6 comentarios:

  1. Ala, a joderse JCCM, a ver si la próxima vez haceis las cosas mejor !!!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver de donde sacan el dinero... ¿más recortes? ¿más despidos?, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que de donde sacarán el dinero? pues no me preocupa, me preocupa más el cumplimiento de la ley, el respeto a todos los derechos individuales y colectivos, el mantenimiento de los servicios públicos, la paralización de los planes de recursos humanos, etc, Es evidente que esta Administración, en su actitud manipuladora, va a intentar echarle la culpa a los sindicatos de sus errores, la culpa es suya, el culpa es sólo de la Administración por haber vulnerado claramente la normativa básica del Estado (Constitución Española, Estatuto Básico, LOLS, etc). Supongo que en su afán encontrará la ayuda de su marca sindical (ese sindicato que se autodefine independiente), y que en ningún momento defendió ni ha defendido a todos estos compañeros despedidos.

    ResponderEliminar
  4. ¿En que Diario Oficial de Castilla La Mancha se publicaron las ordenes?

    ResponderEliminar
  5. en el del 21 de agosto, que ya estaba disponible en internet a las 0:30 del mismo día 21, es decir, hora y media después de terminar la reunión del día 20.

    ResponderEliminar