jueves, 25 de octubre de 2012

La campaña contra incendios, políticas para familias y cierre de centros sanitarios, a debate este jueves en las Cortes



TOLEDO, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El pleno de las Cortes de este jueves, día 25, abordará entre otros asuntos la campaña de extinción de incendios, las políticas para familias del Gobierno y el cierre parcial de centros sanitarios.
   El pleno comenzará a las 16.00 horas con la lectura y aprobación de la liquidación del presupuesto de la Junta del 2011 y la elección de los miembros del Consejo Social de la Universidad.
   A continuación habrá dos debates generales del PSOE, sobre políticas de familia y el cierre parcial de centros sanitarios y una comparecencia de la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, a petición del Gobierno, para hablar de la campaña de extinción de incendios de este año.
   La sesión plenaria se cerrará con la formulación de cinco preguntas orales, tres del diputado del PSOE Fernando Mora sobre las urgencias de Hiendelaencina y los centros de salud de Villahermosa y Honrubia, otra de su compañera de grupo Rosa Melchor sobre la estación enológica de Alcázar de San Juan y otra más de la parlamentaria socialista Blanca Fernández sobre la situación de un funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario