lunes, 3 de marzo de 2014

Continúa el encierro de los conductores de la Junta con "la moral alta"

Fuente: www.dclm.es, 2 de marzo

Concentración este domingo
Ya son muchas horas de encierro de los siete conductores de la JCCM en la sede de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas en Toledo que este domingo han vuelto a recibir el apoyo de sus compañeros en el exterior, que se han concentrado a las 12.00h. para exigir negociar el Plan de Recurso Humanos de Conductores de la Junta que el viernes se presentaba en mesa técnica de Hacienda sin margen de negociación.       

La moral sigue siendo alta y han confirmado que permanecerán durante todo el fin de semana para exigir que "una persona, como el Consejero de AAPP o el de Hacienda que tenga capacidad de negociar" se dirija a ellos y les exponga los motivos de la obstinación del Gobierno regional en seguir adelante con el Plan de RRHH de conductores, que supondrá que 76 compañeros abandonen la categoría. 

Hoy domingo 2 de marzo a las 12.00h. se ha producido una concentración de una treintena de conductores y delegados para expresar el apoyo a sus compañeros encerrados y para exigir la retirada del Plan de RRHH de conductores, además de la dimisión del Consejero de AAPP, Leandro Esteban y del Director General de la Función Pública, Juan Manuel de la Fuente, como podía leerse en las pancartas. 

Mañana lunes 3 de marzo, a las 10.30h. los conductores encerrados, arropados por sus compañeros, ofrecerán una rueda de prensa para informar de su situación y las medidas que tomará el colectivo a partir de ese momento, ante el silencio recibido por respuesta por parte de la Administración regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario