martes, 1 de octubre de 2013

Calendario Laboral para 2014 en Castilla-La Mancha

Fuente: DCLM, 30 de septiembre

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado el decreto por el que se fija el Calendario Laboral para el año 2014 en nuestra Comunidad Autónoma.      
Según publica el DOCM, las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2014, en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha serán el 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; el 17 de abril, Jueves Santo; y el 18 de abril, Viernes Santo.
A ellos se suma el 21 de abril, Lunes de Pascua, en sustitución del descanso laboral correspondiente al lunes 13 de octubre, al coincidir en domingo el día 12 de octubre, que Fiesta Nacional de España.

También serán festivos el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; y el 19 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 19 de marzo, San José.

Igualmente, serán festivos en Castilla-La Mancha el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; el 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario