jueves, 7 de febrero de 2013

ASAMBLEA POR LA SANIDAD PÚBLICA DE TOLEDO


Hace ya un año un grupo de trabajadores y usuarios de la Sanidad nos unimos en asamblea con un objetivo común, la defensa de nuestro sistema sanitario y de sus valores, PÚBLICO, UNIVERSAL Y DE CALIDAD.


TU SALUD ES SU NEGOCIO ¡¡¡
¡¡ ENCIÉRRATE CON NOSOTROS POR LA SANIDAD DE TODOS ¡¡


Durante todos estos meses hemos emprendido acciones de protesta en contra de un proceso de destrucción y recortes continuos de este sistema: manifestaciones, caceroladas, apoyo a otras iniciativas de este tipo y multitud de información y denuncias con repercusión en prensa escrita e incluso televisión acompañando a
nuestros vecinos de Tembleque en su lucha, que también es la nuestra.


Desde hace ya 15 días mantenemos un encierro en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo que nació como protesta al sentimiento de indignación sobre todo lo que está sucediendo: desmantelamiento de los hospitales de la región, precariedad en la calidad de los servicios sanitarios, cierre de los PAC, hacinamiento en los servicios de urgencias, citas ambulatorias que llegan a sobrepasar el año y todo esto debido a
una política que consiste en acabar con un sistema el cual nos ha costado mucho conseguir sin considerar la moralidad ni la repercusión humana que estos recortes tienen a corto y a largo plazo. A día 29 de enero de 2013 hemos conseguido 22000 firmas en contra de todas estas medidas.

Por todo ello, desde la Asamblea, queremos hacer un llamamiento tanto a trabajadores como a usuarios de la Sanidad Pública para que sigan apoyándonos en nuestros objetivos y nuestras acciones y colaborando para que podamos conseguir nuestro fin, que es el de TODOS/AS. Necesitamos seguir aumentando para poder continuar con el encierro y las demás acciones y para ello agradecemos a todo el que luche por nuestros mismos objetivos que vengáis a participar con nosotros.

Tenemos un cuadrante de turnos en el que cada uno apunta el tiempo y el día que puede colaborar dentro de sus posibilidades. Os esperamos!!!!! La unión hace la fuerza!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario