lunes, 19 de noviembre de 2012

DÍA 24 DE NOVIEMBRE: MANIFESTACIÓN POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD EN TOLEDO

Desde la Asamblea por la Sanidad Publica y de Calidad de Toledo nos gustaría recordaros la muy importante manifestación que hemos convocado el próximo día 24 a las 19:00 horas desde la plaza de toros de Toledo hasta el Hospital Virgen de la Salud. Esta manifestación (protesta) es si cabe mas importante que las anteriores, ya que cada día se hace mas palpable el deterioro de la sanidad provocado por los recortes, largas colas para pedir citas en radiología u otros servicios, citas para el especialista que se están dando para finales de 2013 y principios de 2014,y todo ello con el riesgo de empeoramiento del estado de salud o bienestar del usuario (léase paciente), obligando a los ya muy de por si recortados (por el paro, subida de impuestos indirectos como el IVA, u otras contingencias) bolsillos de los ciudadanos a buscarse un médico privado para proteger su salud o esperar a la cita asignada y que no le pase nada en el transcurso de la espera.

Esta situación es si cabe mas angustiosa cuando los pacientes que la sufren. son los niños. Por eso y mas, y por que la única manera que nos dejan para evitar que esto vaya a mas es la de protestar y salir a la calle a mostrar nuestro desacuerdo y rechazo a tales medidas, convocamos a toda la ciudadanía y a los medios de comunicación a sumarse a la manifestación convocada para el día 24. Todos tenemos un familiar, amigo o conocido enfermo o con problemas de salud, y algún día será uno mismo el que lo estará, y si no defendemos hoy nuestro derecho a una sanidad pública y de calidad, el día de mañana lloraremos por no haberla defendido.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Me han informado directamente de la Asamblea por la Sanidad, de que esta convocatoria está aplazada para el día 2 de diciembre

    ResponderEliminar