lunes, 6 de agosto de 2012

Desayuno solidario con Sanidad y Asuntos Sociales

Compañer@s de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento han propuesto, en solidaridad con l@s compañer@s de Sanidad y Asuntos Sociales, realizar esta semana los desayunos de tod@s l@s trabajadores de la zona del Polígono en la puerta del edificio de Sanidad y Asuntos Sociales, además de apoyar el encierro en horas no laborables.

¡¡¡ DESAYUNO INDIGNADO Y SOLIDARIO !!!

DÍAS 7 AL 10 DE AGOSTO
LUGAR: DELANTE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, C/ ALBERCHE, FRENTE A CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

HORA: 11:00 HORAS


Buena iniciativa.

MÁXIMA DIFUSIÓN Y APOYO¡¡¡

2 comentarios:

  1. me parece una buena idea lo del desayuno, pero al personal de la zona de buenavista, no nos da tiempo material a sumarnos a la iniciativa. Como la RPT parte de los Servicios Centrales de Sanidad y afecta a los Servicios Periféricos, ¿hacemos el desayuno también en la puerta de la Consejería?. Esa es mi sugerencia. Estaré pendiente del blog por si queréis publicar esta iniciativa y le daré difusión. Gracias. Conchi. Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos desde la Comunidad de Madrid.

    Os dejo otro Blog parecido: http://noalafuncionariofobia.blogspot.com.es/

    En la Comunidad de Madrid, estamos haciendo lo que han llamado "Los desayunos con Aguirre". Nos concentramos en la hora del café, entre 11:00 y 11:30 o 11:30 y 12:00 bien en la Puerta del Sol bien frente al Ministerio de Hacienda y sí, también nosotros vamos de luto.

    Todos juntos podemos.

    ResponderEliminar