viernes, 20 de julio de 2012

Boicot al diario "EL MUNDO" hasta que el impresentable de Salvador Sostres sea despedido

Una vez más el ínclito Salvador Sostres hace gala de su poca educación y mal gusto, como ha demostrado infinidad de veces en sus artículos y declaraciones, esta vez atacando directamente a los servicios públicos y a los funcionarios en el diario EL MUNDO el pasado viernes día 13. A continuación os incluímos el recorte de prensa. Juzgad vosotros mismos. Cualquier calificativo se queda corto a la hora de describir a este individuo...

LA ADMINISTRACIÓN

5 comentarios:

  1. Un dictardozuelo de pacotilla. Ese payaso lo único q pretende es llamar la atención y se agarra al carro del desprestigio ya q su escasa capacidad no le da para mas.

    ResponderEliminar
  2. en este pais sobran opinadores como este señor?, si desapareciera, lo notaría alguién?. que hace de productivo? nadie se daría cuenta, porque al día siguiene saldría otro ladrando como él, es muy facil no se necsitan conocimientos, es el mejor trabajado del mundo ladras y te pagan. el chollo del siglo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este tiparraco en el fondo se odia a sí mismo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece que la libertad de expresión da para esto y para mucho más.... dejemos que se exprese... si no estas de acuerdo, pues no lo leas..

    ResponderEliminar
  5. Ante estos comentarios nuestra más enérgica repulsa, pero este Risto Mejide debería leerse un poco el Estatuto de los trabajadores, cuando alguien cobra el paro es por que antes le ha sido deducido de su salario, otro neoliberal más con derecho a micro y páginas. Siguiendo con la tónica de todos a por el funcionario, que parece ser el malo de esta película, no vayamos a por los banqueros, especuladores, constructores, defraudadores, prevaricadores, ya que esos nos pueden dar de comer, Sostres valiente, valiente h.d.p. eres.

    ResponderEliminar