viernes, 4 de abril de 2014

MOVILIZACIONES PARA EL REINGRESO INTERINOS CESADOS

Fuente: STAS, 4 de abril

Ayer se celebró una Asamblea General de interinos con cerca de 200 personas, y donde se marcó el camino para exigir al Gobierno regional que cumpla las palabras de Cospedal y readmita a los interinos cesados, con independencia del recurso al TS. La fecha clave es el martes, que es cuando se acaba el plazo para que la Junta presente las alegaciones solicitadas por el TSJ, por lo que se han acordado las siguientes movilizaciones:

Hoy 4 ABRIL:
Hemos acudido a los viernes en negro en el polígono y hemos presentado en el registro más de un centenar de escritos solicitando que el Gobierno regional cumpla la palabra de Cospedal y no se opongan a la ejecución provisional.

LUNES 7 ABRIL:
Sabemos que es fiesta, pero al ser las vísperas de la fecha clave se ha decidido pasar la noche en las puertas de AA.PP en una vigilia nocturna. La hora a la que hemos quedado es a las 20h, y sería muy importante que todo el que pudiera se pasara a mostrar el apoyo para la readmisión de los interinos.

MARTES 8 ABRIL:
La vigilia acabaría con una concentración en las puertas de AA.PP a las 10.30 horas. En ella se presentaran las firmas recogidas en este fin de semana, con el objetivo de conseguir 5.000. Se decidió realizar recogida de firmas mediante un documento y también de forma virtual a través de internet (os adjuntamos el enlace)

Es importante recoger el mayor número de firmas posibles en estos días, tanto de personal funcionario interino afectado, de los empleados públicos y de la ciudadanía en general. Si rellenáis alguna hoja podéis entregarla el martes 8 de abril en la concentración o hacérnosla llegar a través del correo. 


¡¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!

¡¡COSPEDAL DIMISIÓN, INTERINOS READMISIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario