martes, 22 de octubre de 2013

Victoria "aplastante" de Cospedal en el I Premio "Gente sin Alma": Perales segundo y Echániz tercero

Fuente: Plataforma en Defensa de la ley de Dependencia, 21 de octubre

Se trata de un concurso realizado por la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia en Castilla-La Mancha. Lo convocaron para que la gente opinara sobre las personas, instituciones o empresas más insensibles o que más se ensañan contra esta Ley. Hemos recibido este escrito de la Plataforma sobre los resultados:
Ya han finalizado las votaciones para la elección de los ganadores de los tres Premios "Gente sin Alma" 2013. 


Este "premio" quiere dar a conocer a las personas, instituciones o empresas que muestren mayor insensibilidad y ensañamiento contra la Ley de Dependencia y/o el aprovechamiento que de estas actuaciones pueden derivarse y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia y sus familias, especialmente en situaciones tan graves como las que estamos viviendo.

Las votaciones han estado abiertas, sin restricción alguna y los resultados obtenidos por VOTACIÓN POPULAR MEDIANTE LAS REDES SOCIALES Y LOS CORREOS ELECTRÓNICOS. Ha sido la ciudadanía y sólo la ciudadanía la que ha "elegido" a los tres personajes más dañinos para con los más débiles y frágiles de nuestra sociedad como son todas las PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA, destacando la gran participación obtenida.

DOLORES (DE) COSPEDAL SE HA ADJUDICADO EL PRIMER PREMIO CON UNA APLASTANTE MAYORÍA, "reconociendo" así su "empeño" y "ensañamiento" en la demolición de esta Ley y las gravísimas consecuencias que acarrearán a todo este colectivo.

Cabe destacar también cómo el Presidente de CERMI-CLM, D. Luis Perales, ha "obtenido" la SEGUNDA POSICIÓN en una clara demostración del rechazo y desprecio que sus actuaciones como "instrumento" para el lavado de cara del Gobierno de Cospedal, han producido en nuestra sociedad. La ciudadanía "ha sabido reconocer" en su justa medida la anteposición de sus intereses personales frente a la defensa del colectivo al que dice "representar", todo ello a pesar de las situaciones dramáticas por las que han pasado y están pasando todas estas personas.

La tercera posición ha sido para D. José Ignacio Echániz, Secretario Nacional de Sanidad y AA.SS. del Partido Popular y Consejero de Sanidad y AA.SS. de Castilla-La Mancha, viendo así "recompensado" su papel como brazo ejecutor de su Jefa como LIQUIDADOR DE LA LEY DE DEPENDENCIA Y SUS CONSTANTES HUMILLACIONES Y ATAQUES A LOS DEPENDIENTES A LOS QUE LLEGÓ INCLUSO A LLAMAR FRANCOTIRADORES.

Los resultados definitivos han sido:

VOTOS EMITIDOS: 5.509

DOLORES (DE) COSPEDAL: 2.535
LUIS PERALES, PRESIDENTE CERMI-CLM: 1.102
JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ: 1.100

En los próximos días se remitirá escrito con entrada en Registro en cada una de las dependencias oficiales de los premiados para concretar día y hora de entrega personal del galardón.

En el caso, "poco probable", de no recibir contestación se procederá a la entrega, también con entrada en Registro, del Diploma acreditativo del reconocimiento obtenido.

JUNTA DIRECTIVA DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CASTILLA-LA MANCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario