miércoles, 6 de febrero de 2013

Se pone en funcionamiento la Caja de Resistencia


Relato de una compañera sancionada

Buenos días!

Soy una de los funcionarios sancionados por participar en las manifestaciones que a lo largo del verano todos los viernes, y algunos martes, hicimos en PUERTA DE BISAGRA.

La Policía Nacional, una vez acabada la manifestación y cuando ya nos volvíamos a la oficina, a mí junto a 3 más, nos pidieron el DNI (en mi caso, estaba al lado del Kiosko de Catalino, en la acera, vestía de negro eso sí), y los mismos policías nos dijeron que “no nos preocupáramos, que era control rutinario, que ánimo que funcionarios somos todos….”. Justo 1 minuto después fueron a otro grupito de funcionarios y ahí pidieron el DNI a 3 funcionarios.

Con lo que el día 10 de agosto de 2012 somos 7 funcionarios (de los SSPP y de los SSCC de Agricultura) los que tenemos ya la 2º propuesta de expediente sancionador (con cuantía de 400 euros), pendiente de resolverse a mediados de febrero.

El 7 de septiembre 2012 nos notificaron el inicio del expediente sancionador, y a partir de ahí, en varias asambleas de funcionarios se acordó poner en marcha LA CAJA DE RESISTENCIA para intentar pagar las multas SOLIDARIAMENTE, para no tener que hacer frente nosotros solos a esto.

Ya hemos comenzado la recaudación.
Los afectados hemos redactado un texto explicando lo que ha pasado, cómo está el sancionador, qué es la caja de resistencia, nº cuenta para ingresar aportaciones, etc. Aquí tenéis el enlace al díptico explicativo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario