viernes, 11 de enero de 2013

Equo critica que Cospedal utilice los servicios legales de la Junta


Fuente: Europa Press, 10 de enero

El partido EQUO ha criticado que la presidenta de la región, María Dolores de Cospedal, haya uso de los servicios legales de la Junta de Comunidades en la demanda interpuesta contra Greenpeace por presunta vulneración de su derecho al honor, algo que ha calificado como "una cuestión puramente personal".

Para EQUO, se trata de "una concepción muy poco democrática de lo que son las instituciones", y ha pedido que si Cospedal quiere interponer una demanda "está en su derecho, pero que lo haga a título individual y asuma los costes que esto conlleva como cualquier ciudadano".

El coportavoz federal de EQUO, Juan López de Uralde, ha recordado que el origen de la demanda está en la publicación por parte de Greenpeace del informe 'Amnistía a la destrucción' en el que se revelaba un posible conflicto de intereses de algunas personas del entorno del Partido Popular en el proyecto de reforma de la Ley de Costas presentado en el Congreso por el Gobierno. Entre las personas con intereses en empresas inmobiliarias mencionadas en el informe se encuentra Ignacio López del Hierro, marido de la presidenta de Castilla- La Mancha, María Dolores de Cospedal.

1 comentario:

  1. Más de lo mismo. Los recursos de Castilla La Mancha, al servicio particular de Cospedal y Esposo, o de esposo y Cospedal.

    Mayoritaramente consentimos y callamos, parecemos todos cómplices

    ResponderEliminar