domingo, 9 de diciembre de 2012

PREPARATIVOS "LA CENA DEL SOBAQUILLO"

Hola a tod@s

Parece que está teniendo muy buena acogida la idea de "La Cena del Sobaquillo" y que seremos muchos haciendo ruido en Zocodover el próximo 14 de diciembre a las 21:00 horas.

Ahora lo que hace falta es que ese día llevemos pancartas, carteles, panderetas, zambombas, pitos, gorros navideños (a poder ser negros), megáfonos, y todo lo que se nos ocurra para hacernos notar, aparte del bocata (o cualquier comida casera que queráis compartir con los demás) y la bebida. Y sobre todo, ganas de pasar un buen rato.

Comentaros que la convocatoria ya ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno, por lo que no hay que temer ningún problema en la concentración.

No nos vendría mal alguna pancarta, aunque sea hecha a mano, para colocarlas en el lugar de reunión. Ni que todo aquél que pueda coloque carteles con el anuncio de la convocatoria por la ciudad, para que llegue la información al mayor número posible de compañeros empleados públicos de cualquier Administración.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. Buenas, ToledoNews recogía la convocatoria el pasado 7 de diciembre (sección noticias), por si os interesa conocer el blog el enlace: toledonews2012.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya podíais haberlos quejado lo mismo estos treinta años con las cosas que os hacían hacer los que gobernaban y no dijisteis nada, ahora os quejáis,pero entonces no decidáis ni mu

    ResponderEliminar