lunes, 3 de septiembre de 2012

Tu Bandera de Castilla-La Mancha

Aportación de un asiduo al blog
 
Estoy muy orgulloso de ser castellano-manchegos y por seguir, día a día, trabajando por el bienestar de la ciudadanía de esta Tierra. En mi caso, para la AGE. Si.... es cierto. Mañana tengo que madrugar para ir a trabajar.

Me considero uno más. Uno de tantos, que desde empecé a trabajar hace más de veinticinco años, cuando también estaba matriculado en la Universidad. En otra etapa de mi vida laboral, también estuve empleado en la Administración Local, pero nunca he trabajado en la Administración Regional. Pues bien, siento gran aprecio por mi Tierra, Castilla-La Mancha, y por la enseña que a todos nos representa: Su Bandera.

Durante varias tardes, he recorrido bastantes tiendas de Toledo. En esta ciudad tenemos muchas tiendas de regalos por las calles principales del Casco Histórico. Pues bien... o mal. En ninguna de ellas se puede comprar la bandera de Castilla-La Mancha. Para rematar el recorrido, un día  me presenté en la Plaza del Conde y .... Tampoco.

Vaya, he pensado solicitar una Bandera de Castilla-La Mancha, pues si.... a la Sra. Presidenta de nuestra región. Claro está, no me pondré en la puerta de la sede de Presidencia, a esperar si entra ó sale y decírselo de palabra. Lo haré por escrito, para que quede constancia. Espero que me conteste, es lo mínimo.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. No dejo de pensar en tantos interinos que han dejado de trabajar para la Junta de Comunidades de CLM., en las cinco provincias de nuestra región. Ellos igual si merecen, como mínimo agradecimiento por su trabajo, un detalle, ....... Una Bandera de Castilla-La Mancha. Dicho queda.

Mucho ánimo a todos. Los que trabajamos, los que ya no trabajan y los que dejarán de trabajar..... No se sabe cuando.

Firmado. Un Toledano 1000.Eurista

No hay comentarios:

Publicar un comentario