sábado, 1 de septiembre de 2012

"Los violentos sobran en la calle", dice Esteban tras salir varios altos cargos escoltados de una Consejería

Fuente: www.encastillalamancha.es, 31 de agosto
 
POR César del Río. viernes, 31 de agosto de 2012

"Los violentos sobran en la calle y es intolerable desde el punto de vista democrático". Así respondía el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, al ser preguntado por los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno respecto a la situación que vivieron el jueves 30 varios altos cargos de la Junta, quienes tuvieron que ser escoltados por la Policía para poder salir de la Consejería de Administraciones Públicas.

"Hay personas y partidos que piensan que cuanto peor le va a la región, mejor les va a ir a ellos; y que cuanta más tensión haya en la calle, también les irá mejor.

Los altos cargos tuvieron que ser escoltados cuando salían de una reunión en la que se trató la modificación de la jornada de los empleados laborales de carreteras debido a las protestas. Esteban a indicado que el Gobierno de Castilla-La Mancha se sitúa en la tesis de que cuanta menos tensión haya en la calle, "más pacífica será la convivencia".

Nota del blog: Y muchos políticos sobran también... unos 400.000

2 comentarios:

  1. Vuestros recortes también son una forma de violencia, y mucho más dañina que la que se puede dar en la calle.

    ResponderEliminar
  2. siempre tratan de criminalizar los actos de expresión del malestar ( que pueden también ser justos)...les sería muy violento, más que una agresión, hacer una valoración del sentido y valor que tienen algunas personas para realizar actos de ese tipo, organizados o espontáneos.
    Si se asediara a los políticos de esa forma,serían más responsables?
    Al menos, tendrían más vergüenza?
    y se refugian en la democracia...

    ResponderEliminar