viernes, 21 de septiembre de 2012

ABIERTO EL DEBATE SOBRE LOS VIERNES NEGROS (II)

Autor: Administradores del Blog

Como continuación a la entrada publicada esta mañana sobre qué hacer en las concentraciones de los Viernes Negros, os comunico la acertada contestación que ha efectuado un compañero:

"...Me parece muy bien que cada persona realice sus aportaciones, pero hay que recordar que es la Asamblea de Trabajadores/as de la JCCM la que ha decidido que se sigan realizando las concentraciones permanentes los viernes en los sitios concretos. Esto se acordó en la última reunión celebrada la semana pasada y disteis oportuna difusión. En resumen que esas proposiciones se deben de tratar en Asamblea y sean debatidas y aprobadas o no... No importa que el número de personas que acudimos a las expresiones ciudadanas seamos menos, el caso es que se sigan manteniendo."
Efectivamente nosotros también somos de la opinión de que estos temas se deben exponer en Asambleas de Trabajadores, por lo que siempre insistimos que hay que acudir a las mismas para tomar decisiones conjuntas. De ahí lo importante de asistir a dichas reuniones.

Vamos a seguir reuniendo ideas como las expuestas hasta este momento, con la idea de proponer llevarlas a la próxima Asamblea de Trabajadores que se celebre y allí votarlas.

Mientras tanto, hay que seguir participando en las concentraciones ya convocadas.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario