martes, 14 de agosto de 2012

URGENTE, DESPIDOS DE INTERINOS Y SUPRESIÓN DE ESOS PUESTOS DE TRABAJO

Fuente: STAS-CLM, 14 de agosto


Buenos días a todas y todos:

En la Asamblea de Empleados/as Públicos celebrada ayer en Toledo, a la que asistieron más de 200 compañeros y compañeras, se acordó, entre otras cosas, la remisión de las modificaciones de RPT que contienen el despido y desaparición de 700 puestos de trabajo (Nota: quien aún no la tenga, puede solicitárnos su envío mandándonos un correo a viernesennegrotoledo@gmail.com).

La Administración ha convocado la mesa de ¿negociación? para el lunes día 20 de agosto a las 10 horas, aunque hace unos minutos nos ha llegado un cambio de hora: nos citan a las 13:00 horas, que poca vergüenza, que miserables y tramposas estrategias para evitar nuestra contestación. Para esta gente el despido de un interino o interina no vale ni 5 segundos. (de 13.00 a 15.00 horas en 2 horas la eliminación de 700 plazas).

Es muy importante la máxima difusión del documento y que desde cada centro de trabajo, de forma colectiva o individual, se estudie y se transmita los efectos que va a tener esta descabellada propuesta en el ámbito concreto.

Al no darnos tiempo material para poder estudiar los cambios y argumentar mejor nuestro rechazo, recurrimos al conjunto de los empleados públicos, para que seáis vosotros los que informéis y documentéis, los efectos que van a tener los despidos en la prestación del servicio de que se trate y que esta información nos llegue antes del lunes día 20 a los correos que se adjuntan.

Nos interesa contar con datos objetivos, tales como número de expedientes que se tramitan, duración actual y futura de los trámites, efectos concretos a los usuarios, etc.

La información que facilitéis va a servir para argumentar mucho mejor nuestro unánime y rotundo rechazo, pero también para llegar a la opinión pública y que se conozcan los verdaderos perjuicios que van a ocasionar los despidos.

NOS VEMOS EL LUNES A LAS 13 HORAS EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

1 comentario:

  1. Estamos de acuerdo en que hay que sanear la administracion publica.Lo triste es que tengamos a unos politicos dirigiendo esta nacion que se atrevan a tomar a todos los ciudadanos por imbeciles.
    Si una familia con problemas economicos tiene un mercedes y un corsa, es de sentido comun que vendera el mercedes, pero nuestra iluminada presidenta esta vendiendo el corsa.
    Echar a la calle a interinos que ganan mil euros, genial nos sacara de la crisis y solucionara el problema de la administración.
    Cuantos asesores sobran todos nombrados a dedo y con sueldos astronomicos y diputados y bueno acabando por ella misma que evidentemente tambien sobra. Con el dinero que ganan estos privilegiados del dedo no de la inteligencia si se sanearia la administracion y los ciudadanos podrian seguir disfrutando de sus derechos.

    ResponderEliminar