martes, 14 de agosto de 2012

QUIEREN SUPRIMIR MÁS DE 700 PUESTOS DE TRABAJO ¡¡¡

Buenos días

A modo de anticipo de las informaciones que a lo largo del día de hoy iremos recibiendo a través de los medios de comunicación, o de fuentes sindicales, aquí os adelantamos de qué se habló y qué decisiones se tomaron en la Asamblea de trabajadores públicos celebrada ayer lunes 13 de agosto, en la Sala Thalía del Polígono de Toledo.

Más de 200 trabajadores acudieron a la cita, que fue moderada por los delegados sindicales de CC.OO., UGT y STAS-Intersindical CLM.

La Asamblea tuvo que alterar desde un principio el orden del día dado que alrededor de las 15:30 horas de ayer, la Dirección General de Función Pública facilitó a los Sindicatos la modificación de la RPT de la Junta. Y en ella aparecen alrededor de 700 ELIMINACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO, CON LOS CORRESPONDIENTES DESPIDOS DE TRABAJADORES INTERINOS QUE LOS ESTÉN OCUPANDO. Las cifras concretas se sabrán a lo largo del día de hoy.

Además, los Delegados Sindicales están llamados a la Mesa Sectorial, en la que se les va a informar (no a negociar) tal RECORTE, el LUNES 20 DE AGOSTO, A LAS 10:30 HORAS, SIN UN LUGAR AÚN CONFIRMADO (HABITUALMENTE ES EN LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, EN LA AVENIDA DE PORTUGAL).

Ante tal atropello y disparate no cabía otra posibilidad en la Asamblea que debatir y votar las movilizaciones que los trabajadores debemos llevar a cabo para intentar evitarlo.

Por ello se tomaron las siguientes decisiones:

1. Acudir en masa, cuanta más gente mejor, a la entrada de la reunión de la Mesa Sectorial, el lunes 20 de agosto. Se confirmará lugar y hora definitivos. En principio se convoca a las 10:00 horas en la Consejería de Administraciones Públicas en la Avenida de Portugal.

2. Si la Mesa Sectorial se prolonga en el tiempo, es decir, sigue la reunión durante la semana, acudir a la Consejería el martes, miércoles y jueves a las 15 horas, para mostrar nuestro apoyo a los Delegados Sindicales y nuestra repulsa ante tal recorte de servicios públicos.

3. Viernes en negro masivos, tanto este viernes día 17 como el siguiente día 24, ambos a las 10:30 horas.

A lo largo de la mañana seguiremos informando.

¡¡¡ MÁXIMA DIFUSIÓN!!!

¡¡¡ MÁXIMA PARTICIPACIÓN !!!




La Administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario