jueves, 16 de agosto de 2012

LA CONCENTRACIÓN DEL LUNES SE CAMBIA A LAS 12:30 HORAS

Fuente: UGT, 16 de agosto



LA JUNTA RETRASA LA HORA DE INICIO DE LA MESA SECTORIAL PREVISTA PARA EL LUNES 20 PARA EVITAR LA PROTESTA
 
Ante la concentración acordada en asamblea de trabajadores para las 10 de la mañana del lunes, coincidiendo con el inicio de esta mesa, la Administración utiliza sus armas para poder evitar la movilización.
 
Los trabajadores de la JCCM se reunieron el pasado día 12 en asamblea para determinar las acciones a seguir ante el inminente cese de otros 700 interinos. En esta asamblea se decidió realizar una concentración multitudinaria en la puerta de la Consejería de Administraciones Públicas a las 10 de la mañana, coincidiendo con la hora de inicio de la Mesa Sectorial, para manifestar su claro desacuerdo con las medidas que esta adoptando el Gobierno Regional.
 
En la mañana de hoy, la Federación de Servicios Públicos de UGT ha recibido comunicación del retraso de la convocatoria trasladándola a las 13:00 horas.
 
Este acto solo puede ser reflejo de dos cosas, en primer lugar el intento de desmovilizar con todos los medios a su alcance a los empleados públicos, lo que demuestra una actitud insegura y reconocedora del alcance del perjuicio que van a generar sus decisiones en el ámbito de los servicios públicos. Por otro lado, demuestra un desprecio absoluto por la negociación, pretendiendo solventar la modificación de la RPT más amplia que se ha producido en esta región en una mesa que comienza a la una de la tarde.
 
El mensaje es claro, pueden utilizar todos  sus argumentos, pueden utilizar todas sus armas, pero eso no hará que los empleados públicos de esta región retrocedan un ápice en su intención de poner freno al desmantelamiento de los servicios públicos. Si la Administración no admite que se haga mediante el cauce legal de la negociación, se hará a través cualquier otro sistema que demuestre que en esta administración no sobra ni un sólo trabajador y que todos y cada uno de ellos son necesarios para ofrecer a los ciudadanos los servicios públicos de calidad que se merecen,
 
NO FALTES. A LAS 12:30
EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
 
ES FUNDAMENTAL QUE ESTEMOS TODOS
 
LA FUERZA DE LA NEGOCIACIÓN DEPENDE DE LA GENTE QUE ESTE APOYANDO EN LA PUERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario