martes, 25 de junio de 2013

Ampliado hasta el 1 de julio el plazo para solicitar plaza en las residencias universitarias

DCLM, 24 de junio

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha ampliado hasta el 1 de julio el plazo para solicitar plaza en las residencias universitarias de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso 2013-2014.


Así consta en la Orden de la Consejería publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que recoge Europa Press, por la que se modifica la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan 1.884 plazas de estancia para el curso 2013-2014 en las Residencias Universitarias.

En la mencionada Orden, según recoge la publicación, se establecía que el plazo de presentación de solicitudes comenzaba el 10 de junio y finalizaba el 25 de junio de 2013. 

Plazo que, respecto a convocatorias de años anteriores, se adelanta en el tiempo, detectándose que no da tiempo suficiente a los estudiantes de primer curso a presentar las solicitudes, una vez conocida la nota de la pruebas de acceso a estudios de grado.

En este sentido y al objeto de solucionar esta situación y conseguir que los estudiantes de primer curso tengan tiempo suficiente para presentar las solicitudes a las plazas de estancia en las residencias universitarias, la Consejería considera conveniente ampliar el plazo mencionado hasta el 1 de julio de 2013.

De este modo, el plazo de presentación de solicitudes comenzará el 10 de junio y finalizará el 1 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario