martes, 21 de agosto de 2012

Así es el cese de los 700 interinos de la Junta consejería por consejería


CSI.F considera que se trata de una "farsa" y una "burla" lo que se ha hecho desde la Dirección General de la Función Pública de la Junta al publicar los ceses de los interinos en el Portal del Empleado antes de la negociación.

POR enclm. lunes, 20 de agosto de 2012
 

Ante ello, CSI.F ha publicado el número de ceses consejería por consejería y en cada provincia.

En este sentido, de las 710 plazas que se están tratando, 661 se iban a negociar en la Mesa de la Función Pública de hoy, 20 de agosto; 47 corresponden a Empleo y Economía y salieron publicadas en la Orden del 9 de agosto; y dos son de Agricultura y se publicaron el 9 de agosto de 2012.

Por provincias, evidentemente la más afectada es Toledo, al ser donde está el mayor peso del Gobierno regional. Concretamente, cesan 381 interinos que por consejerías quedaría de la siguiente forma.

En Presidencia y Administraciones Públicas se suprimen 24; en Vicepresidencia y Economía y Hacienda, 27; en Ordenación del Territorio y Vivienda, 50; en Educación, Ciencia y Cultura, 59; en Empleo, 11; en Agricultura, 111; en Salud y Bienestar Social, 82; 14 en el Servicio Público de Empleo; uno en el Instituto de Estadística y dos en el Instituto de Mujer.

En Guadalajara se suprimirán 112 plazas, de las cuales siete corresponden a Presidencia y Administraciones Públicas, 11 a Vicepresidencia y Economía, cuatro a Ordenación del Territorio, 16 a Educación, seis a Empleo, 30 a Agricultura, 34 a Salud y Bienestar Social y cuatro al Servicio Público de Empleo.

En Cuenca desaparecerán 76 plazas, siete corresponden a Ordenación del Territorio, 17 a Educación, otras siete a Empleo, 23 a Agricultura, 21 a Salud y Bienestar Social y una al Servicio Público de Empleo.

En Ciudad Real cesarán 75 interinos, de los que tres corresponden a Presidencia y Administraciones Públicas, dos a Vicepresidencia y Economía, otros dos a Ordenación del Territorio, 20 a Educación, seis a Empleo, cuatro a Agricultura y 38 a Salud y Bienestar Social.

Y, finalmente, Albacete se quedará sin 17 interinos. Concretamente, uno menos en Presidencia y Administraciones Pública, cinco en Agricultura y 11 en Salud y Bienestar Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario