miércoles, 8 de agosto de 2012

A los interinos les prohíben desplegar una pancarta de protesta al paso de la Vuelta a Toledo

Fuente: www.encastillalamancha.es


Se hacen ver y oír

Han cortado el tráfico 15 minutos en la Avenida de la Reconquista antes del paso de los ciclistas

Representantes de los sindicatos y empleados públicos de la Junta han desarrollado esta mañana diversos actos de protesta en Toledo, aunque no les han permitido desplegar una pancarta al paso de la Vuelta Ciclista a Toledo, que hoy ha terminado en la plaza de Zocodover, y lo han hecho en otra avenida.

Ramón González, representante de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, ha explicado que en ningún caso su intención era "boicotear" la Vuelta Ciclista, sino desplegar una pancarta para mostrar la situación que atraviesan los empleados públicos.

POR EFE. martes, 07 de agosto de 2012

Ante las indicaciones recibidas, los empleados y los sindicatos se han trasladado desde La Vega hasta la avenida de la Reconquista y han cortado el tráfico durante un cuarto de hora antes de que pasasen por esta zona los ciclistas, según González.

El responsable sindical ha destacado, asimismo, el gran despliegue policial que había en el recorrido de la Vuelta Ciclista y ha insistido en que su intención era "hacerse ver" aprovechando el acontecimiento deportivo.

Previamente, estos interinos y los representantes de los sindicatos han organizado lo que han llamado "desayuno indignado" frente al edificio de los Servicios Periféricos de Salud y Bienestar Social en Toledo, en el que han pasado la noche una treintena de personas, según CCOO, en protesta por la supresión de 104 puestos de trabajo de servicios sociales en la comunidad autónoma.

Asimismo, a las 15,00 horas celebrarán una asamblea de trabajadores, también frente al mismo edificio, y allí organizarán la actividad de los próximos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario