jueves, 9 de abril de 2015

Encuentro "Igualdad entre jóvenes- autoridad, poder y dependencia"

Fuente: AHIGE

Hola chicos, hola chicas.

Nos volvemos a ver este año 2015, si queréis claro!!!! y esta será ya la tercera vez!!!

Atendiendo a vuestras peticiones de los años anteriores vamos a tener un Encuentro mucho más participativo y para ello lo vamos a realizar en sábado, el día 11 de Abril en horario de 10:00 a 19:00 horas, en los molinos de Santa Ana, en las instalaciones de Ecologísta en Acción, debajo del Puente de San Martin, en la senda ecológica de Toledo.

Vamos a tratar el tema "Igualdad entre jóvenes- autoridad, poder y dependencia" y a través de dinámicas y la puesta en común de nuestras experiencias personales, fortaleceremos las herramientas necesarias para conseguir una igualdad, acabando con la autoridad, poder y dependencia que se genera en las relaciones entre jóvenes.

Como queremos, desde Ahige, que os sintáis a gusto y el lugar así lo permite, pues no os preocupéis por la comina y la bebida, porque también estará incluida en el encuentro y todo esto de forma gratuita, a que esparaís para apuntaros????

Os recordamos que la inscripción se realiza a través de la página web del Ayuntamiento de Toledo:


Acordaros, sí así os parece, de llevar ropa cómoda y si también podeis llevar cojines, esterillas, alfombrillas, lo que querais para sentiros bien.  

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario