lunes, 10 de marzo de 2014

La Junta malgasta en el Día Internacional de la Mujer

El pasado viernes 7 de marzo, las y los trabajadoras y trabajadores del Instituto de la Mujer sito en la Plaza de Zocodover recibieron el aviso de que debían fichar de salida a las 12 de la mañana y desalojar la oficina. ¿La razón? Una empresa de mudanzas iba a empezar a esa hora a desalojar todo el mobiliario de una de las salas del Instituto, incluyendo ordenadores y demás herramientas de trabajo de las y los compañeras y compañeros, con el objetivo de celebrar allí mismo un acto institucional el día 8 (sábado) con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Esta mañana, al llegar a su lugar de trabajo, l@s compañer@s han tenido que recolocar sus puestos de trabajo para comenzar su jornada laboral.

¿Por qué el acto no se realizó en algún otro sitio ya previamente acondicionado para la ocasión?
¿Acaso por el capricho de algún alto cargo?
¿Estos son los que predican con la austeridad?

Nos parece lamentable que en los momentos actuales en los que se nos está hasta racionando el material con el que trabajamos (papel, carpetas, etc.) se realicen gastos innecesarios en una "mini mudanza" sin sentido.

Desde aquí animamos a tod@s l@s compañer@s a denunciar este tipo de situaciones cuando vuelvan a producirse. No podemos ni debemos consentir que nos tomen más el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario