jueves, 6 de febrero de 2014

Los trabajadores de Fomento combaten las nieves de las carreteras de Guadalajara echando la sal a mano

Los seis camiones del Parque Móvil están averiados y no hay quien los arregle después de que Marta García de la Calzada cerrara los talleres
Los trabajadores de las brigadas de Fomento que se ocupan del mantenimiento de la zona 1 de Guadalajara (norte de la capital-sierras de Atienza y Sigüenza) combaten hoy las nieves y hielos de las carreteras echando la sal a mano.
Extendiendo la sal a mano
Extendiendo la sal a mano
Guadalajara, 30 de enero de 2014. A lo largo de la jornada de ayer, se fueron averiando los seis camiones con los que cuenta este Parque de Obras Públicas y hubo que pedir que enviaran otros camiones de la zona sur para acabar de limpiar las carreteras.

Hoy, los seis camiones de la zona 1 siguen averiados puesto que no hay nadie que los arregle. Los camiones de la zona sur se distribuyen para atender a las dos zonas, y muchos brigadistas de ambas zonas tienen que echar la sal a mano.

“Esta es la consecuencia de haber cerrado los Talleres”
, denuncia Salvador Román, secretario de Acción Sindical de la FSC de CCOO CLM. “Apenas ha nevado y ya estamos afrontando graves problemas, ¿qué pasará si nieva de verdad? Y ya veremos cómo, donde y cuándo se arreglan los camiones; y cuánto hay que gastarse para que los arreglen”

No hay comentarios:

Publicar un comentario