martes, 18 de febrero de 2014

CONTRA EL PLAN DE RECURSOS HUMANOS CONDUCTORES (CONCENTRACIÓN JUEVES 20 FEB A LAS 10:30 EN LA CONSEJERÍA DE AAPP)

Fuente: STAS-Intersindical, 18 de febrero

La siniestra presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, sigue obsesionada con liquidar los servicios públicos de nuestra comunidad, arremetiendo contra los empleados públicos de la Junta y atropellando nuestro derecho como trabajadores y como ciudadanos a disfrutar de unos servicios públicos universales, gratuitos y de calidad. 

El próximo jueves 20 de febrero tendrá lugar el segundo paro de dos horas de nuestros compañeros conductores de la JCCM, que han decidido seguir luchando contra el plan de destrozos humanos que pretende  desmantelar los parques móviles en las cinco provincias de C-LM, suprimiendo la mitad de las plazas públicas.

Como ya explicó el colectivo de conductores de la JCCM: “la intención no es eliminar los servicios que el parque móvil presta a los altos cargos, sino más bien eliminar los servicios que presta al personal técnico y administrativo, que es el que presta servicio al ciudadano, entregándoselo a las empresas privadas (con un sobre coste añadido) y aumentando a la vez el número de conductores que prestan sus servicios a los altos cargos: ASÍ SE RECOGE EN EL PUNTO 6 DE LA MEMORIA JUSTIFICATIVA elaborada por el Gobierno de Cospedal.


Si el consejero de Hacienda está tan seguro de que el parque móvil está sobredimensionado deberían empezar la reestructuración eliminado a los OCHO ASESORES que hacen FUNCIONES DE CONDUCTOR en Presidencia y que cobran el doble que un conductor del parque móvil (estos conductores asesores tienen un coste 500.000 € año) que, además, están puestos a dedo, sin haber pasado por una oposición. Y cubrir esos ocho puestos con conductores del parque móvil que SÍ han pasado por el proceso de oposición según los criterios establecidos en la Ley: Igualdad, mérito y capacidad. Y como siempre se han cubierto los puestos de conductores de la Junta de Comunidades”. 
Desde STAS-CLM animamos a todos los empleados públicos de la Junta a apoyar la lucha de los conductores para detener este plan de destrozos humanos, y ya anunciamos al Gobierno de Cospedal que en caso de seguir adelante, este plan acabará en los Tribunales para denunciar las innumerables irregularidades del proceso. Avisados quedan, que luego no nos lloren.

NO TE DEJES ATROPELLAR, CONTRA COSPEDAL

¡¡NI UN PASO ATRÁS!!



CONCENTRACIÓN JUEVES 20 FEBRERO

10:30 HORAS CONSEJERÍA AA.PP

5 comentarios: