viernes, 7 de febrero de 2014

CLM insiste en que presentará recurso contra la sentencia que le obliga a readmitir interinos

Fuente: www.dclm.es, 6 de febrero

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha insistido en que presentará el recurso de casación contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la región (TSJCM) que le obliga a readmitir a interinos despedidos en 2012 "dentro del plazo de interposición" que marca la ley.
Así lo ha asegurado su portavoz, Leandro Esteban, a preguntas de los medios, durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.


"No hay novedad", ha asegurado Esteban, al tiempo que recalcado que la Junta presentará este recurso de casación "siguiendo criterios legales".

El portavoz regional ha insistido en que presentarán este recurso ya que discrepan con los términos de la sentencia, aunque los respetan en todo momento.

Preguntado por la aclaración de sentencia que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, anunció que solicitaría al TSJCM con el objetivo se saber en qué términos tenía que aplicarla, Esteban ha asegurado que este asunto "se irá sustanciando cuando las cosas vayan sucediendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario