miércoles, 16 de octubre de 2013

Adjudicado el contrato por el que Cospedal se gastará 74.000 euros en cuatro meses para mejorar la iluminación y el sonido de sus ruedas de prensa

Fuente: Diario de Toledo, 15 de octubre

Como ya sabemos, los recortes y la austeridad para los demás. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) recoge la adjudicación a la empresa SOUNDLINE S.L. de un contrato de 74.011, 76 € por CUATRO MESES de iluminación, sonido y recursos audiovisuales al servicio de la Presidenta, María Dolores de Cospedal.
Siguiendo con la tramitación de tan "necesario" gasto, este 7 de octubre de 2013, el secretario general de Presidencia, Carlos Corroto, ha resuelto adjudicar a SOUNDLINE S.L. el contrato, y publicado la correspondiente resolución. Casualmente se adjudica este contrato a la empresa que ya venía haciendo este trabajo para la presidenta de Castilla-La Mancha desde el mismo día de su toma de posesión. Después de descartar, eso sí, a otras 6 empresas que también se habían presentado a este contrato de servicios.


En su momento, la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas publicó la Resolución de 04/07/2013, de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se anunciaba "la licitación del contrato del servicio de: Servicios de soporte técnico de megafonía, iluminación, soluciones audiovisuales, accesorios y coordinación necesarios para los actos programados por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y en los que participe la Presidenta de Castilla-La Mancha y/o cualquier miembro del equipo de gobierno en las dependencias del palacio de Fuensalida sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha o en cualquier otro espacio dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha, donde sea necesario la organización de estos actos (expediente 1104TO13SER005). [2013/8427]"

No hay comentarios:

Publicar un comentario