jueves, 7 de febrero de 2013

El PP denunciará a la Intersindical (STAS) por vincular a Cospedal con la corrupción


"Es un infundio intolerable y ante las falsedades y las mentiras hacia la presidenta Cospedal, el PP no se va a quedar de brazos cruzados", dice un comunicado
El PP de Castilla-La Mancha ha anunciado que va a emprender acciones legales contra la Intersindical de Castilla-La Mancha por vincular a la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, con la corrupción en relación con el "caso Bárcenas".

Fuente: EFE, 6 de febrero

El PP ha respondido de esta manera después de que la Intersindical, formada por los sindicatos STAS, STES y SF, haya planteado en una resolución la "directa y presunta implicación" de Cospedal en la supuesta financiación irregular del PP y haya pedido su dimisión.

"Es un infundio intolerable y ante las falsedades y las mentiras hacia la presidenta Cospedal, el PP no se va a quedar de brazos cruzados", ha manifestado el PP castellanomanchego en un comunicado.


A su juicio, la Intersindical "vierte acusaciones de forma injusta y con flagrante falta de veracidad, intentando, con injurias y mentiras, calumniar a la presidenta de Castilla-La Mancha", que "fue elegida legitima y democráticamente por la mayoría de los ciudadanos".

El PP ha acusado a la Intersindical de "injuriar, calumniar y difamar el honor" de Cospedal y ha dejado claro su respaldo a "la honestidad" de la presidenta regional, algo que se demuestra en los datos de la acción de su Gobierno y "su recto proceder en todas sus funciones como militante", ha añadido.

"El PP de Castilla-La Mancha muestra su firme apoyo y total confianza hacia la presidenta Cospedal por su honestidad y transparencia, así como por su trayectoria ejemplar e intachable, ha insistido", han insistido.

La Intersindical, en una resolución aprobada el 2 de febrero, acordó pedir la dimisión de Cospedal "para así contribuir a la necesaria regeneración de la vida pública castellanomanchega".

Asimismo, el sindicato aprobó "seguir luchando por la construcción de una mayoría social, de un frente capaz de impulsar un proyecto anticapitalista, republicano y confederal, necesario para hacer frente a la ofensiva de las clases dominantes y defender nuestros derechos como trabajadores".

1 comentario:

  1. Yo me sumo a la petición de la dimisión de Dolores de Cospedal, que tan solo dio muestras de honestidad el día que dijo que había venido a SAQUEAR Castilla La Mancha de la Crisis; de rectitud con los recortes indiscriminados, y de intachabilidad en su capacidad de engordar las listas del paro.

    ResponderEliminar