viernes, 22 de febrero de 2013

El personajillo que dijo que los tratamientos nuevos para el cáncer son caros


AGUSTIN RIVERO CUADRADO Ese es el PERSONAJILLO que el dia 4 de febrero de 2.013 se encargó de lanzar el globo sonda de que los nuevos tratamientos para el cáncer son muy caros y que no se puede soportar este gasto para mantener enfermos que sólo van a durar unos meses.

Lógico, los cancerosos, los pensionistas, los parados, los que cobran el subsidio de desempleo, etc. son los culpables de la crisis, asi que la paguen y se mueran, que ya vale. Y uno que creía que la pena de muerte había desaparecido. 


Menos mal que contamos con los banqueros, las grandes empresas y corporaciones, los paraisos fiscales, los políticos, y un sistema financiero absolutamente desregulado e incontrolado que tratan por todos los medios de salvarnos de nuestra gran irresponsabilidad y fracaso culposo. Gracias capitalismo salvaje. Cómo estariamos sin vosotros, peor, mucho peor. Gracias excelentes y desinteresados buscadores del bien común que trabajais dura e incansablemente por nuestro bienestar por unos miserables euros, mientras el pueblo se dedica a despilfarrar. LODAOS SEAIS por los siglos de los siglo, benefactores de la humanidad.

Supongo que la siguiente es negar cualquier tratamiento a los, pongamos mayores de 80 años, que total van a durar poco y gastan mucho, luego, ya puestos, pasar directamente a la eutanasia activa de los mismos, más tarde de los incapacitados y minusvalidos, y luego....pues no estaria mal inventarse una guerra,  eso si en nombre de la patria y, como no de dios, por supuesto, y quitarse de encima tanto asqueroso parado.

Primero vinieron a por los gitanos, pero  no hice nada porque yo no era gitano, luego vinieron a por los judios pero no hice nada porque yo no era judio, y un dia vinieron a por mi...

Parece ser que el dinero global destinado a pagar las deudas socializadas de los bancos va de momento, globalmente, es decir contando todo, lo que por una u otra via les ha llegado, por trescientosmil millones de euros.

EL PERSONAJILLO CON SU CARGUILLO y otros:

Agustín Rivero Cuadrado, nuevo director general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia
MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno aprobado en Consejo de Ministros el Real Decreto el nombramiento de Agustín Rivero Cuadrado como director general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia.
Hasta ahora ostentaba el cargo de director gerente de la empresa pública Hospital Universitario del Tajo de la Comunidad de Madrid; anteriormente, fue subdirector general de Programas del Ministerio de Sanidad y Consumo; director general de Salud Pública y Alimentación de la Comunidad de Madrid; y director gerente del Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Comunidad de Madrid.
Nacido el 1 de febrero de 1956 en Madrid, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y en Gestión de Sistemas de Información Sanitaria. Además, es médico especialista de Admisión y Documentación Clínica, con plaza en propiedad como facultativo especialista de área en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid.
__________________________________

Agustín Rivero se encargará de aprobar el 'medicamentazo'
Agustín Rivero es el nuevo director general de Cartera Básica y Farmacia.
redacción / Madrid
 viernes, 20 de julio de 2012 / 8:00
 El desarrollo de las políticas farmacéuticas puestas en marcha por la ex directora general de Farmacia Sagrario Pérez Castellanos ya tienen nuevo responsable. El Consejo de Ministros aprobó la semana pasada el nombramiento del doctor Agustín Rivero Cuadrado, hasta ahora gerente del Hospital del Tajo, en Aranjuez, como nuevo director general de Cartera Básica y Farmacia.
La nueva mano derecha de la secretaria general de Sanidad, Pilar Farjas, entra en un momento especialmente delicado, con los recortes aprobados, algunos recién aplicados y otros en vías de hacerlo. Entre estos últimos, la desfinanciación de medicamentos. Rivero entra en un departamento que en las últimas semanas ha acumulado críticas por la falta de información sobre el copago y el medicamentazo.
El nuevo responsable, profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública, cuenta con un amplio currículum en materia de gestión en el sector público, tanto desde el punto de vista de la administración central como desde la sanidad regional. En la primera faceta, Rivero fue jefe del Área de Estadísticas de Actividad Sanitaria del Ministerio de Sanidad que dirigió Ana Pastor, y también se encargó del grupo de trabajo de sistemas de información.
A este respecto, cabe destacar que su trabajo en la gestión de la sanidad autonómica se desarrolló en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, donde Rivero fue director general de Salud Pública, Alimentación y Consumo. Además, también se encargó de dirigir el Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios.

Asi que profesor  (como esta la enseñanza) de medicina preventiva y salud pública. Debe ser que la manera más eficiente de prevenir la enfermedad  y mantener la salud pública es matar a los enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario