martes, 5 de febrero de 2013

Borrador de las bases del próximo Concurso General de Méritos

Fuente: CSIF, 4 de febrero

Este es el borrador de las bases sobre el que se va a negociar con los sindicatos el próximo 8 de febrero del ya inminente Concurso General de Méritos:


Resolución de -- de ----------  de  2012, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca concurso general de méritos (CGM. ---------) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Existiendo puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dotados presupuestariamente, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha, y en el Decreto 74/2002 de 14 de mayo, sobre provisión de puestos de trabajo, y lo establecido en el artículo primero 2 b) de la Resolución de 26-07-2010 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se delega en la persona titular de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, la convocatoria, resolución y el resto de competencias atribuidas por el ordenamiento jurídico al órgano convocante, respecto a los concursos generales de personal funcionario, se ha dispuesto convocar concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo que se relacionan en los anexos I/A, I/B, I/C y I/D de esta Resolución, con arreglo a las siguientes bases:


Base Primera: Puestos ofertados para su provisión.

1. El presente concurso se convoca para la provisión de los puestos de trabajo que se relacionan en los siguientes Anexos de esta Resolución y que reflejan la situación de los puestos de trabajo al día -- de  ------------  de 2013:

-Anexo I/A: puestos vacantes.
-Anexo I/B: puestos vacantes abiertos a otras Administraciones Públicas.
-Anexo I/C: puestos con fase de resultas.
-Anexo I/D: puestos con fase de resultas abiertos a otras Administraciones Públicas.

2. Se establece fase de resultas en los Anexos I/C y I/D. La adjudicación de los  puestos que figuran en los Anexos con fase de resultas queda condicionada a que los mismos queden vacantes como consecuencia del proceso de adjudicación de puestos en el propio concurso siempre que los puestos liberados no tengan la consideración de “a amortizar” (la condición de puesto “a amortizar” figura en los Anexos I/C y I/D).

3. Si como consecuencia de la petición de reingreso al servicio activo del personal funcionario de carrera en situación administrativa de servicios especiales con derecho al reingreso a un puesto con caracter definitivo, hubiere que adscribirlo con caracter definitivo a alguno de los puestos vacantes de los Anexos I/A ó I/B, la Comisión de Valoración modificará la ubicación de Anexo del correspondiente puesto, trasladándolo al Anexo de resultas que corresponda (I/C ó I/D), lo cual será expresado en la publicación de la resolución de la adjudicación provisional de destinos o en la resolución de la adjudicación definitiva de destinos.

Base Segunda: Requisitos generales y condiciones de participación.

1. En la presente convocatoria podrá participar el siguiente personal funcionario de carrera respecto de los puestos de los Anexos que se indican:

            a) El personal funcionario de carrera de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a los puestos de los Anexos I/A, I/B, I/C, I/D.

b) El personal funcionario de carrera de otras Administraciones Públicas que venga ocupando con caracter definitivo o provisional, por remoción, cese o supresión del puesto de trabajo, en la Administración de la Junta de  Comunidades de Castilla-La Mancha puestos de trabajo obtenidos mediante concurso o libre designación a los puestos de los Anexos I/A, I/B, I/C, I/D., siempre que estos últimos tengan asignadas funciones análogas a las de su Cuerpo, Escala o Agrupación en su Administración de procedencia. Corresponderá a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario