viernes, 11 de enero de 2013

Un policía local pide ante Presidencia que le operen de una cadera


Lleva dieciocho meses de baja esperando para que le operen


Fuente: EFE, 11 de enero

Un policía local de Toledo, Juan José García Iglesias, de 63 años, se manifestó ayer ante el palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, para pedir que le operen de una cadera, lo que lleva esperando año y medio, y que le impide ejercer su trabajo desde entonces.
Según dijo a Efe el afectado, tiene la cadera "bloqueada" por una "necrosis galopante", por lo que lleva de baja laboral desde que se agravó el problema que sufre, hace dieciocho meses.

Cartel

El afectado, que protesta con un cartel que reza: 'Señora Cospedal, 18 meses en lista de espera del Sescam. Recórtate tú', asegura que su caso no es el más grave, pues, conoce a personas que llevan dos años en lista de espera por dolencias parecidas y que están en silla de ruedas.

"Yo me tomo tres pastillas de corticoides y se me duerme el cuerpo, pero, hay gente que ha de tomar morfina", ha dicho Juan José García.

Aseguró que piensa volver a manifestarse ante el palacio de Fuensalida, pero, no sabe si lo podrá hacer al día siguiente porque ayer acabó cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario