lunes, 28 de enero de 2013

Manifestación convocada por el Movimiento FUE (Funcionarios Unidos de España) para el 2 de febrero


Fuente: Movimiento FUE, 28 de enero

Movimiento FUE ha convocado una manifestación en Madrid el próximo 2 de febrero de 2013 cuyo lema es: POR LO TUYO, LO NUESTRO, LO DE TODOS.

Ha llegado la hora de unirnos, de defender  lo público todos juntos. 

Si eres personal sanitario está bien que defiendas la sanidad pública, es casi una obligación dada la situación, pero también te afecta la reforma en materia de tasas judiciales, por no hablar del atropello a nuestros derechos laborales.

Y lo mismo se podría decir de cualquiera de nosotros: no podemos quedarnos solo defendiendo nuestros sectores, estariamos reforzando su estrategia: Divide y Vencerás.

Los empleados públicos somos su herramienta, quienes ejecutamos sus políticas, sus decisiones... Y en Movimiento FUE, creemos que ha llegado el momento de demostrarles que estamos unidos y dispuestos a luchar juntos para defender lo público.


Esta manifestación es solo el inicio de una serie de acciones conjuntas: de aquí en adelante, el apoyo a las iniciativas que realice cualquier sector debería ser incondicional.

Son tiempos de unión.

Además de hacer el recorrido juntos, el día 2 de febrero estamos abiertos a cualquier otra propuesta que sea viable, así como a que leáis manifiestos específicos de vuestros sectores al finalizar la marcha.

Contamos con todos vosotros, estamos seguros de que a ningún político le va a gustar vernos unidos con un fin común: SALVAR LO PÚBLICO.

Animaos, enviadnos un correo para participar activamente.

SÍ SE PUEDE

1 comentario:

  1. Buenos dias, creo que es muy importante lo que intestais, pero estais poco promocionados y donde yo estoy casi nadie (que yo conozca) sabe de vuestra existencia, me gustaria que se os diera más publicidad y por mi parte procurare informar a mis compañeros, tenemos que luchar pòr el servicio publico. Estoy leyendo esta página y no pone a que hora es la manifestación ni de donde sale.

    ResponderEliminar