viernes, 27 de julio de 2012

Decisiones tomadas tras las concentraciones de ayer

Tras las concentraciones realizadas ayer a las 15 horas frente a la Consejería de Administraciones Públicas, y a las 21 horas en Zocodover, y posterior marcha hasta el Palacio de Fuensalida, se tomaron en Asamblea varias decisiones que os pasamos a comunicar:

1.- Secundar de forma masiva las concentraciones de hoy viernes negro 27 de julio en las convocatorias que ya os hemos ido contando estos días. Con la salvedad de que en los SSPP de Agricultura se va a celebrar a las 12:10 para hacerla coincidir con una conexión en directo con el programa España Directo de RNE.
2.- Presentación de dos escritos dirigidos al Consejero, Leandro Esteban:

* El primero para exigir la revocación por escrito de la Instrucción o en su caso la dimisión del DG y del propio Consejero.
* El segundo para solicitar una reunión con ellos, única respuesta aportada por los portavoces de Administraciones Públicas ayer en la concentración frente a su Consejería.

De estos documentos los sindicatos van a hacernos llegar a los trabajadores unos modelos unificados, esperemos que hoy mismo.

3.- Registrar estos escritos el próximo lunes día 30 de julio, en 3 lugares concretos:

* Zona Casco: en la Delegación de la Junta.
* Zona Buenavista: en la Consejería de AAPP
* Zona Polígono: en la Consejería de Educación

En todas ellas justo a las 11 horas, para hacer coincidir a todo el mundo.

4.- Convocar nueva jornada de protesta para el martes 31 de julio. Para decidir que acciones realizar, se harán asambleas el lunes a las 11 en los lugares indicados para registrar los escritos dirigidos al Consejero.

5.- Convocar para el jueves día 2 de agosto, por coincidir con la celebración del Consejo de Gobierno, una gran marcha desde Zocodover al Palacio de Fuensalida, movilizando a otros colectivos de trabajadores afectados (docentes, estatutarios, etc.). La hora se concretará próximamente.

6.- Dignificar la figura del emplead@ públic@ y el servicio que prestamos a la sociedad, en las redes sociales, entre las cuales incluimos este blog.

En cuanto tengamos más noticias sobre todas estas convocatorias, os informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario