viernes, 18 de enero de 2013

Abuso de autoridad en LA PUEBLANUEVA de la guardia civil contra el Presidente de la Plataforma a favor de mantener las Urgencias en este pueblo


Fuente: seguidor del Blog

El 15 de Enero de 2013, en la Pueblanueva, un pueblo de la comarca de Talavera de la Reina, Toledo ocurrió uno de tantos desagravios que estamos viviendo por parte de algunos representantes de la ley, que a mi modo de entender, están abusando de la autoridad de manera consentida u ordenada por sus superiores, y lo peor de todo, que no son hechos aislados, sino una manera de gobernar sembrando el miedo para que nos quedemos en casa sin rechistar por miedo a la autoridad FASCISTA. Todo este tiempo he pensado que tenemos lo que consentimos … ¿de verdad queremos aguantar este tipo de trato?

Este es el relato de un vecino de La Pueblanueva:


Chicos estamos viviendo ya casi en epoca de franco ayer se desplazaron 3 guardias civiles de toledo en mi búsqueda y no pararon hasta encontrar mi telefono y llamarme..me acerco al cuartel y querían hablar conmigo como presidente de la Plataforma que soy de las urgencias de Pueblanueva y me empezaron a decir que tengamos cuidado en las decisiones a tomar y en los modos a manifestarnos que.....yo creo que no tienen otra cosa mejor que hacer como buscar a los que nos estan robando en vez de asustarnos a la hora de manifestarnos? Pero que yo sepa en la constitucion pone que todo español tiene derecho a manifestarse sin interrumpir el bien publico...todos a la Plaza del Pan este jueves a manisfestarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario