miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tirado: "Los que se manifiestan lo tienen que hacer porque, si no, no les queda otra cosa"


Fuente: www.encastillalamancha.es, 12 de diciembre

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, les ha enviado un recado a los sindicatos que esta misma mañana han anunciado la convocatoria de concentraciones durante la próxima semana y una gran manifestación para febrero de 2013 para protestar contra los recortes del Gobierno regional.

A preguntas de los periodistas y durante la celebración de la Junta Directiva regional de su partido, Tirado ha afirmado que las opiniones son respetables, pero ahora hay "700 liberados (en CLM) a los que hemos dicho que hay que trabajar. Antes estaban liberados, ahora no. Ahora lo que ha hecho este Gobierno es dar ejemplo y quitar esas liberaciones".

Porque, ha recalcado, "el PP no va a mirar para otro lado para que se hunda Castilla-La Mancha; el PP mira de frente".

Y ha ido un poco más lejos en su crítica a los sindicalistas: "Los que se manifiestan lo tienen que hacer porque, si no, no les queda otra cosa. El Gobierno nunca ha estado al servicio partidista o sindical, sino con las mayorías silenciosas que trabajan".

"SI HOY HUBIERA ELECCIONES, EL PP SACARÍA MÁS DISTANCIA AL PSOE"

Tirado ha insistido en que desde que gobierna el PP en la comunidad autónoma los hospitales están abiertos y se paga a los funcionarios, "porque si gobernara el PSOE los funcionarios no habrían cobrado sus nóminas".

Es más, ha llegado incluso a decir que si hoy se celebraran elecciones en la región, "el PP sacaría más distancia al PSOE".

1 comentario:

  1. Ahora los sindicatos, canalizan el sentir de muchos, sentir que provocan los descalabros, el mal talante, la ilegitimidad y la constante prevaricación del gobierno, sumiso a los poderes económicos. El gobierno autonómico y central no son legítimos por más que mediante engaños hayan obtenido mayoría.
    Las Cortes Regionales, igual que el Congreso, están tomadas. Y muchos TRABAJAMOS, y GRITAMOS por las violaciones a lo público, a la Constitución, a la justicia, a la sanidad ,a la educación, y a los servicios de que nos habíamos dotado como pueblo, y que ahora se malvende y devalúa para lucro de los perversos.

    NO DESOIGAN ESTOS GRITOS PORQUE SON JUSTOS Y ACERTADOS.
    NO SE BURLEN DEL PUEBLO PARA EL QUE GOBIERNAN PORQUE LES EXPLOTARÁ EN LA CARA.
    HAGAMOS TODOS UN EJERCCIO DE RESPONSABILIDAD, SOLO ESTO NOS HARÁ CRECER COMO PERSONAS Y PAÍS.

    ResponderEliminar