miércoles, 19 de diciembre de 2012

COSPEDAL PRETENDE SEGUIR CON EL DESMANTELAMIENTO DE LO PÚBLICO ¡¡¡ TODOS A LA MANIFESTACIÓN Y AL VIERNES NEGRO !!!


Fuentes sindicales integrantes de la próxima Mesa Sectorial del Viernes 21 de diciembre

El próximo ataque se concretará en la mesa sectorial de negociación que se celebrará el día 21 de diciembre (viernes). Nuestra defensa se materializará en la MANIFESTACIÓN convocada para el día 20 de diciembre en Toledo y el mismo día 21 en un “superviernes de negro”.


El Liquidador (Sr. de la Fuente/“el otro”) sigue con su tarea devastadora del sector público regional. Para la reunión del viernes nos presentan la desaparición indiscriminada de prácticamente todos los puestos que actualmente están vacantes (más de 1.200 puestos) y esto que supone:

  1. Más despidos de personal interino, en este caso de las Consejería de Agricultura y de Presidencia y Administraciones Públicas, afectando a unos 30 compañeros/as.
  2. Imposibilidad o máxima dificultad para poder trasladarnos o promocionar.
  3. Imposibilidad de desarrollo y crecimiento del sector público, independientemente de las necesidades sociales o condiciones económicas.
  4. Posibilidad de que personal funcionario no obtenga destino y se quede en una situación de máximo riesgo.
  5. Inicio de la liquidación del sector público regional, ya que en muchos casos quedan unidades desproporcionadas e inoperantes que “justificarán” la próxima externalización de la gestión pública, con lo que la figura del funcionario cada vez pierde mas peso e incidencia.

Este panorama no nos deja otra opción: SEGUIMOS CON LAS MOVILIZACIONES. HAY QUE PARARLOS, COMO SEA.

MANIFESTACIÓN JUEVES DÍA 20 DE DICIEMBRE EN TOLEDO
18:00 HORAS PLAZA DE TOROS - ZOCODOVER


Tras el gran seguimiento de la “cena de sobaquillo” del pasado viernes, nos vemos fuertes para seguir con la pelea el próximo jueves, ese día vamos a manifestarnos por las calles de Toledo, para decir a Cospedal, a Leandro Esteban, al Otro y a la ciudadanía en general, que no estamos de acuerdo con el desmantelamiento de lo público, que es el elemento que garantiza derechos básicos y mínimos a la población.

También tenemos que ser muchos y muchas para que nuestras voces realmente adquieran la altura que merece la reivindicación y que no puedan interpretar que los propios empleados/as públicos/as aplaudimos sus medidas.

Nota: En la propuesta de RPT, entre recortes y despidos, nos encontramos la gran sorpresa de un puesto que sube del N29 al N30 y su c. específico sube unos 4000 €. ¿quien tiene esta suerte? ¿a quien se le va a dar, cuando a todos nos quitan? El merecedor del premio no es otro que uno de los integrantes de la mesa de negociación que se le pagan los servicios prestados, el Liquidador no trabaja solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario