miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) hace un llamamiento a los afectados con residencia en Toledo capital


Fuente: www.diariodetoledo.es, 18 de diciembre

El pasado 21 de noviembre se constituyó en Toledo la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Ahora miembros de la PAH han indicado a Diario de Toledo que "vienen notando que todos los que se acercan son de distintos pueblos de Toledo pero ninguno de Toledo capital, algo muy raro teniendo en cuenta que estadísticamente es imposible que no exista casos en la ciudad de Toledo".

Quizás es que no se han enterado todavía de que existe la Plataforma, por eso desde Diario de Toledo queremos recordar que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se reúne todos los miércoles en el Centro Polivalente del Polígono a las 19:00 horas, y si no te puedes acercar allí puedes contar tu caso dirigiéndote al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Es muy importante que las personas que se encuentran en esta situación antes de actuar busquen ayuda, que no firmen nada sin saber bien lo que conlleva, que no se sientan avergonzados por ello, ya que es algo que nos puede pasar a cualquiera. Hay mucha gente en su situación. Que sepan que no están solos. Si vives en Toledo capital o provincia acércate los miércoles por la tarde al Centro Social Polivalente del Polígono de Toledo y te ayudarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario