martes, 7 de agosto de 2012

Movilizaciones para el día de hoy 7 de agosto


Fuente: Sindicato STAS-CLM


En el día de ayer se celebró una Asamblea General de Trabajadores/as Públicos/as a las 11:30 en la Delegación de Bienestar Social ante la publicación en el DOCM la modificación de la RPT, en la que se suprimían 104 puestos de trabajo desempeñados por personal interino.

En la misma se acordó un encierro en el centro de trabajo, compuesto por el personal del centro y una acampada en las puertas de la Delegación de todo el resto de personal de los distintos centros de la Junta en apoyo a estos compañeros/as despedidos.

Dar la enhorabuena a todos estos compañeros/as (tanto personal interino, como funcionarios de carrera) que han apoyado y realizado este encierro y estas acciones en apoyo a estos compañeros/as despedidos y a favor de unos servicios públicos y de calidad.

En la tarde de ayer se realizó una Asamblea de trabajadores/as en la Delegación de Bienestar aprovechando que había una gran cantidad de compañeros/as de otros centros de la Junta en apoyo a este personal despedido y en donde se acordó las siguientes acciones:

1. ZONA DEL POLÍGONO.

Apoyar la propuesta de los compañeros/as de los SSPP de Fomento  en la realización del desayuno indignado a las 11.00 horas en las puertas de la      Delegación de Bienestar Social en apoyo a los compañeros/as despedidos.


2. Reforzar y apoyar las protestas del martes en negro en la Delegación de Agricultura.

11.35 horas junto a la Oficina de Turismo de la Puerta de Bisagra. Se realizará una         protesta aprovechando el paso de la Vuelta Ciclista Internacional a Toledo.


3. ASAMBLEA GENERAL DE TODOS/AS LOS TRABAJADORES/AS DE LA JUNTA.

Se acordó convocar una Asamblea General de Trabajadores/as de toda la Junta para llegar a acuerdos a las posibles acciones a realizar. Esta Asamblea General se realizará a las 15:00 horas en la Delegación de Bienestar Social en el Polígono de Toledo (enfrente de la Consejería de Educación). OS ANIMAMOS A PARTICIPAR EN TODAS ESTAS ACCIONES, ASÍ COMO A APORTAR LAS QUE ESTIMES CONVENIENTES.

 

Contra los recortes, ni un paso atrás!!

Ni un despido más!!

Ni un derecho menos!!

La lucha continúa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario