martes, 21 de agosto de 2012

CC.OO., UGT y STAS se encierran porque no se creen la promesa de De la Fuente


"Sindicalistas ccoo ugt y stas encerrados en Admon Publica CLM tras Mesa paripe del exterminio interinos", informa Comisiones en un tuit

POR ENCLM. lunes, 20 de agosto de 2012

Encierro de sindicalistas en Administraciones Públicas.

Encierro de sindicalistas en Administraciones Públicas.
"Sindicalistas ccoo ugt y stas se encierran en sede admon publica CLM tras mesa paripe convocada hoy para exterminio de interinos".

Con este tuit, colgado sobre las 11 de la noche, en su cuenta oficial, @ccooclm, Comisiones Obreras daba cuenta de la decisión tomada por los representantes de los sindicatos que han acudido a la Mesa de Función Pública de hoy, que se ha prolongado tras más de nueve horas.

Pese a que el director general de Función Pública, Juan Manuel de la Fuente, ha asegurado en una nota de prensa hecha pública por la Junta que el despido de interinos se baja del 80 por 100 previsto inicialmente al 43 por 100, los sindicatos no se lo creen y se mantienen encerrados en la Consejería de Administraciones Públicas.

Mientras los sindicalistas están encerrados dentro, un grupo de trabajadores de la Junta mantiene su protesta a las puertas de la Consejería.

1 comentario:

  1. ÁNIMO COMPAÑEROS ¡¡¡¡

    Pero en el DOCM ya se ha publicado la RPT y siguen los 700 puestos eliminados

    ResponderEliminar