martes, 31 de julio de 2012

Nuevas movilizaciones emplead@s públic@s

Aportación de Javier

En la Asamblea de Trabajadores realizada ayer en los Servicios Periféricos de Agricultura se han expuesto las siguientes movilizaciones:

- Martes negro en Bisagra a las 11:00H.
- Miercoles 1 de agosto: proponemos la realización de una nueva macroasamblea de trabajadores públicos en el parque de las 3 culturas, junto al anfiteatro, corrigiendo en este caso la hora a las 15:00H para dar tiempo a todos los trabajadores a asistir. En esta macroasamblea haremos balance de las movilizaciones llevadas a cabo en estos 10 días y nos prepararemos para el mes de agosto, que se plantea caliente y no solo por los termómetros.
- Jueves 2 de agosto: Manifestación unitaria. En un principio se pidió a la Delegación de Gobierno, gobernada hoy por hoy con mano dura por el señor Labrador, permiso para llevar a cabo una manifestación de protesta por la mañana coincidiendo con el Consejo de Gobierno y con final en la plaza del Conde. 

Pues bien, en base a criterios de "seguridad" nos han indicado que no podemos llevar a cabo ese recorrido y que mejor acabemos en el Parque del Tránsito. Desde luego que nos indigna esta situación en la que los trabajadores y las trabajadoras somos tratados como enemigos públicos peligrosos a los que aislar, pero esta situación no solo no nos para sino que nos da mas fuerza.

Si quieren que acudamos al tránsito acudiremos al tránsito, pero en este caso lo haremos por la tarde, saliendo de Zocodover a las 20:00H y llegando al tránsito, junto a las cortes cuando se estará aprobando el proyecto de ley de medidas de acompañamiento....bla,bla,bla. Vamos, los recortes puros y duros. En esta manifestación, tal cual se decidió en la Asamblea de Zocodover haremos un llamamiento a los colectivos de ciudadanos afectados por los recortes del gobierno, tales como son los propios docentes, personal estatutario, dependientes, plataformas de sanidad y trabajadores afectados por esta situación en general a sumarse a la movilización por los servicios públicos, pero PÚBLICOS con todas las letras, de titularidad pública y de GESTIÓN PÚBLICA.

Contra los recortes, ni un paso atrás!! Ni un despido mas!! Ni un recorte mas en derechos sociales!!

La lucha es el único camino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario