lunes, 30 de julio de 2012

La marcha amarilla entregará 20.000 firmas en contra de la eliminación de ambulancias de Urgencias

Por http://www.dclm.es/. 29 de julio

Este lunes la Marcha Amarilla llega a Toledo para entregar las firmas de apoyo que ha recogido hasta el momento, con el fin de evitar la eliminación de ambulancias de Urgencias 112 y también para exigir el pago de las nóminas que aún se adeudan a los empleados.


LOS TRABAJADORES HAN RECORRIDO VARIOS MUNICIPIOS DE CLM

La Marcha Amarilla prosigue a pie su camino hacia Toledo. La intención es que este lunes, día 30 de julio, realice su penúltimo trayecto desde Villasequilla hasta el Polígono Residencial Santa María de Benquerencia, en Toledo, donde se encuentra la sede del SESCAM

El propósito de los trabajadores de ambulancias de Transaltozano participantes en la Marcha, pasa por hacer entrega, a mediodía de este lunes, de las 20.000 firmas de apoyo que han recogido hasta el momento contra la eliminación de ambulancias de Urgencias 112 y también para exigir el pago de las nóminas que adeudan todavía a los empleados.

Tras hacer noche en Santa María de Benquerencia, el día 31 la Marcha tiene previsto finalizar su trayecto por distintos municipios de la región en la Plaza de Zocodover de la capital regional. Será aproximadamente a las 11:00 horas.

Son numerosas las muestras de apoyo que están recibiendo los trabajadores tanto vía e-mail como por las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario