La Administración regional ha convocado a la parte social a una Mesa sectorial el próximo día 16 de diciembre con la única intención de amortizar 773 plazas de personal funcionario. Estas plazas responden a las 670 que se amortizaron por las órdenes de 20 de agosto de 2012 y que los tribunales han anulado, y además se suman otras 100 por pura venganza de los señores que nos gobiernan.
Con una memoria justificativa absolutamente absurda donde se ratifican en las causas que ya esgrimieron en 2012, donde caen de nuevo en el “y tú más”, donde culpabilizan a la parte social y a los propios empleados públicos de acuerdos anteriores, acuerdos que recogían todas esos derechos que durante estos últimos años nos han usurpado, intentan dar otra vuelta de tuerca y volver a reducir los servicios públicos.
Esto se llama morir matando porque ya nadie duda de que está llegando su final. Lo más aberrante es que los que provocaron esta situación, y que ahora la aumentan, son los mismos que lo hicieron en 2012. Nadie se ha movido de su asiento, excepto los interinos.
Alguien condenado por vulnerar la Constitución Española no puede ser el mismo que se siente en una mesa de negociación.
Por todo esto, necesitamos volver a la situación de presión por parte de los trabajadores que se produjo en agosto de 2012. Necesitamos volver a la calle, hay que volver a decir que los empleados públicos no estamos dispuestos a que se nos denigre, y que se denigren a la vez los servicios públicos de esta región.
Esa presión los hizo cometer errores. Debemos recuperarla.
Por último, pediros vuestra colaboración como ya ocurriera hace dos años: Para poder rebatir los argumentos que se esgrimen para la amortización de plazas necesitamos de toda la información posible sobre la situación de los diferentes servicios, las necesidades de personal en ellos, la acumulación de trabajo atrasado y todo aquello que consideréis que puede ser importante para evitar el nuevo tortazo. (Podéis enviarla al correo electrónico toledofspugt@gmail.com).
Y recordad: Unidos Ganamos Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario