martes, 5 de agosto de 2014

Vecinos de Toledo esperan que Cospedal haga "hueco" para abrir también un centro acabado en 2011

Fuente: www.elporvenirclm.com, 4 de agosto

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, puso la primera piedra del centro de día "Ángel de la Rosa" en noviembre de 2010. Desde la Asociación Vecinal "Alcántara", del barrio toledano de Santa Bárbara, se ha mostrado satisfecha por las recientes inauguraciones de los centros de salud de las localidades de Belvis de la Jara, Velada, Moral de Calatrava y La Solana. 

"Estas inauguraciones nos hace expresar la enorme alegría de los vecinos del barrio de Santa Bárbara, pues se acorta la ya larga espera para la apertura del Centro de Día "Ángel Rosa", cuyas obras finalizaron en aquel ya lejano mes de noviembre del 2011", se indica en la nota vecinal.

Un centro que se encuentra acabado desde entonces "y pendiente, suponemos, de encontrar un hueco en la agenda de la presidenta de la Junta, María Dolores Cospedal, para su inauguración".

Por eso,viendo que las elecciones municipales y autonómicas se acercan, ya no puede ser mucha la espera, piensan los vecinos de Santa Bárbara tras la sucesión de inauguraciones por Cospedal el pasado mes de julio de otros centros públicos de la Junta acabados en 2011.

"Incluso nos permitimos igualmente pensar en que pronto se reanuden las obras del nuevo centro de salud del barrio, también paradas desde octubre del 2011, por efecto de eso que algunos llaman crisis, y que otros pensamos que es como consecuencia de un cambio de modelo sanitario".

Por todo ello, desde esta asociación vecinal" permanecemos expectantes ante el efecto del repunte económico, pues si como dijo el pasado viernes el presidente Rajoy, la recuperación ha venido para quedarse, no puede esto tener un significado distinto a que en Santa Bárbara pronto se abrirá el Centro de Día "Ángel Rosa" y se reiniciaran las obras del nuevo centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario