viernes, 20 de junio de 2014

El porqué de la falta de investigación del PP regional

Fuente: www.eldiario.es Castilla-La Mancha, 18 de junio

Imagen de las urgencias tomadas por testigos en un hospital de Toledo
Desde la asamblea en Defensa de la Sanidad Publica queremos denunciar una vez mas la situación en la que se encuentran las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud.
  
Entendemos que las ganas de adjudicar el Hospital Nuevo a las empresas afines a su partido, ha hecho que el PP regional haya abandonado el Hospital Virgen de la Salud, a su suerte.

Ellos buscan responsables en los facultativos y personal de urgencias y nosotros entendemos que son ellos los únicos responsables de la situación, ellos son los que saturan las urgencias, con las consecuencias que ya conocemos, por el único motivo de justificar la necesidad de la construcción del nuevo hospital. Ellos cierran las plantas de los hospitales con el consiguiente colapso de las urgencias.

Ellos son los que deberían dotar las urgencias de recursos materiales y personales para el buen funcionamiento y desde que llegaron al poder lo único que han hecho ha sido cesar personal, no cubrir bajas, no cubrir vacaciones, no cubrir jubilaciones, con el consiguiente déficit de personal y en relación a los recursos materiales simplemente han decidido no reponer material roto o estropeado, llegando incluso a tener ser comprados por el propio personal.

El motivo por el que no quieren una investigación no es ni mas ni menos no querer enseñar sus vergüenzas a la ciudadanía y no tener que dar explicaciones. De cara a las elecciones solo les interesa poner las grúas en funcionamiento pese a quien le pese, lo harán sin apoyo político sin apoyo electoral y sobre todo sin apoyo de la ciudadanía pero eso a ellos les da igual, sus afines conseguirán la joya de la corona y los ciudadanos pagaremos las consecuencias.

Pedimos el cese inmediato de todos y cada unos de los responsables de esta situación incluido esos cargos a dedo de dentro del hospital, que aun sabiendo la situación precaria del mismo no están haciendo nada, salvo cobrar a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario