miércoles, 18 de junio de 2014

Cadena humana, sábado 21 de junio, 12 horas

Fuente: Marchas de la Dignidad Toledo

Ya queda menos para la Cadena Humana del 21J desde la plaza de Zocodover en Toledo hasta el paseo del Tránsito, cerca de las Cortes de Castilla-La Mancha. Saldremos a las 12:00 del sábado 21 de junio de Zocodover. Otros compañeros y compañeras también "Rodearán los parlamentos" dentro de la campaña de las Marchas Dignidad a nivel estatal. Esta acción tan importante está organizada por las Asambleas Dignidad de C-LM. Previamente puedes PONER TU QUEJA que llevaremos a las Cortes en http://buzonquejastoledo.blogspot.com.es/ y también trae tu queja y ponla en el pecho el 21J, para que se note que no nos resignamos.

Después de la Cadena Humana, sobre las 14:30 horas, disfrutaremos de una gran BOCATADA. Trae tu bocata y la bebida, y alguno más para compartir entre todas las personas de la cadena humana. Será en el parque de Safónt, al lado del Tajo y cerca de la estación de Autobuses de Toledo.

Sobre las 4 de la tarde, los miembros de las Asambleas Dignidad de C-LM tendrán un asamblea regional en la noria de Safónt para evaluar el 21J, continuar con la organización regional y decidir los próximos pasos a dar en  Castilla-La Mancha.

A partir de las 18:00 horas, los miembros de la moneda social el Bolo te invitan en el mismo parque a la fiesta del Solsticio de Verano hasta que el cuerpo aguante.
PARTICIPA Y DIFUNDE ESTE CORREO Y EL CARTEL. 
POR EL PAN, TRABAJO, TECHO Y CONTRA EL PELOTAZO ELECTORAL.

Comisión de Comunicación de la Asamblea de la Dignidad 22M de Toledo

BLOG: marchadignidadtoledo.blogspot.com
TWITTER: @22mtoledo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario