viernes, 30 de mayo de 2014

"Nosotros sí utilizamos el transporte público, no los altos cargos de la Junta"

Fuente: www.elporvenirclm.com, 29 de mayo

"Nosotros sí utilizamos el transporte público, incluso para movilizarnos, los altos cargos de la Junta, no, ellos siguen yendo a los sitios en coches oficiales", ha indicado a El Porvenir uno de los conductores que han secundado el paro parcial de dos horas que han llevado a cabo los trabajadores de los parques móviles de la Administración regional.

Los trabajadores del parque móvil de Toledo han dedicado las dos horas de paro a repartir folletos informativos de sus reivindicaciones en el Casco Histórico y concentrarse ante las puertas de la Delegación de la Junta, cuyo titular es Fernando Jou, lanzando consignas contra el Gobierno de Cospedal y el nombramiento de asesores para que hagan funciones de conductor de alto cargo.

Uno de los cánticos más coreados fue aquello de "Jou, Jou, que viene Pablo Iglesias (en referencia al líder y eurodiputado de Podemos).

Los sindicatos están esperando aún que el Gobierno de Castilla-La Mancha fije fecha para una nueva reunión de la mesa negociadora del plan de la Junta de reducir a la mitad la plantilla de trabajadores del parque móvil y privatizar parte de los servicios que prestan en la actualidad.

En la última mesa negociadora, el Ejecutivo regional aceptó, a propuesta de los sindicatos, retirar del plan las plazas de auxiliares sanitarios que se ofertaron para reubicar a los conductores que se vieran afectados por la reducción de la plantilla de los parques móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario