miércoles, 2 de abril de 2014

MAÑANA JUEVES 3 APOYEMOS TODOS A LOS CONDUCTORES DE LA JUNTA

Con motivo de la nueva movilización-protesta-procesión que van a efectuar los conductores del Parque Móvil de la Junta en Toledo, concretamente en la zona del polígono, a partir de las 9 de la mañana, HACEMOS UN LLAMAMIENTO DESDE ESTE BLOG PARA QUE TODOS LOS QUE NORMALMENTE APOYAN LOS VIERNES NEGROS, ACUDAN MAÑANA JUEVES, TAMBIÉN VESTIDOS DE NEGRO, A LA PROCESIÓN QUE PARTIRÁ DE LA DELEGACIÓN DE FOMENTO Y QUE LLEGARÁ A LA TELEVISIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA Y EL SESCAM. CONCRETAMENTE A LAS 10 HORAS EN LA PUERTA DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES.

Y OS RECORDAMOS QUE ESTE VIERNES NEGRO, HABRÁ CONCENTRACIONES EN LA CONSEJERÍA DE FOMENTO, EN LA CONSEJERÍA DE AAPP Y EN LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES (POLÍGONO) A LAS 10:30 HORAS.
ACUDE ¡¡¡ DIFUNDE ¡¡¡ PARTICIPA ¡¡¡

Fuente: STAS-CLM, 2 de abril

Mañana jueves 3 de abril los conductores de la Junta realizaran tras siete jornadas de paro, después de 12 días de encierro y más de dos meses de lucha siguen peleando por lo público.

Esta vez la lucha se traslada a la zona del Polígono de Toledo, mediante una protesta con una "Procesión de la cofradía de Nuestra Señora del Finiquito en Diferido"

El recorrido es el siguiente: 

9:00 Salida desde la Delegación de Fomento (Antigua Consejeria de Industria)
9:30 (aprox) Consejería de Educación/ Deleg. Bienestar Social
10:00 (aprox) Puertas de RTVCM

Los conductores necesitan sentir el apoyo y solidaridad del resto de trabajadores de la junta (funcionarios y laborales), porque su lucha es la lucha de todos por unos servicios públicos de calidad y contra la destrucción del empleo público por parte del Gobierno de Cospedal,  desde STAS-CLM hacemos un llamamiento a todos los empleados públicos de la zona para mostrar su apoyo y solidaridad saliendo a recibirles a las puertas de las Consejerías y a la concentración en las puertas de RTVCM.

EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS CONTRA COSPEDAL, NI UN PASO ATRÁS













2 comentarios:

  1. Buenos días, en relación a convocatoria de mañana, jueves 3 de abril, de los conductores de la Junta, quiero pedirles (ya lo hice a través de otros comentarios en este blog) que contribuyan a que se termine de una vez las protestas en forma de burlas de la Semana Santa. A mí la forma de protestar mediante procesiones, andas y saetas, me parece una ofensa grave contra los sentimientos de los cristianos. Entiendo que en este país burlarse de las procesiones, de los cristianos, sale gratis y ayuda a dar publicidad en los medios, pero no comprendo cómo los conductores adoptan una forma tan ofensiva e irrespetuosa. Este no puede ser el camino. Las procesiones son una manifestación de la fe y de la piedad de los cristianos con grandes connotaciones culturales (parece mentira que se haga esta burla en Toledo) y que despiertan el sentimiento religioso de las personas. Espero su colaboración en el cese de estas formas de protestas de mañana. HAY MUCHAS FORMAS DE PROTESTAR, ESTÁN A TIEMPO DE CAMBIAR.
    Un saludo. Javier Ruiz (funcionario de la Consejería de Educación)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:

    Quisiera expresar mi apoyo a todos los compañeros conductores que estan luchando por mantener su puesto o trabajo . Lo de la procesion ha sido una magnifica idea. Siento no estar de acuerdo con el compañero que ha escrito mas arriba en relacion a que considera una burla y una ofensa grave contra los sentimientos de los crisitianos este tipo de actso. Espero que tambien considere una ofensa y una burla `por no hablar de ilegalidad el hecho que yo y muchos mas, siendo personas que no profesamos ninguna religión entremos a nuestros puestos de trabajo y te reciba un PORTAL DE BELEN de 25 metros cuadrados en Navidad año tras año en la recepcion de un edificio publico pagado con impuestos tambien de los no creyentes, hecho que entra en contradiccion con el art. 16.3 de la Constitucion Española y la declaracion del TC sobre la debida neutralidad de los poderes publicos a este respecto.
    Por lo tanto manifiesto que HAY MUCHAS FORMAS DE PROTESTAR Y LA DEL JUEVES DIA 3 ES UNA MAS. ANIMO CHICOS!!!!!
    Mari Carmen Aranda Rodriguez Funcionaria de la Consejeria de Educacion Cultura y Deportes

    ResponderEliminar